DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Contenido Patrocinado

Las vajillas que triunfarán en 2021

El 2020 nos ha recordado lo que significa estar en casa. Después de meses metidos en ese sitio en el que anteriormente algunos solo parábamos para dormir, nos ha tocado adaptar mobiliario y menaje para convertirlo en algo que se parece más a la palabra hogar.

El tema de la vajilla es un tema a veces olvidado. Durante años hemos oído eso de la vajilla para diario y la vajilla para las visitas. Homenajeando a los invitados 1 o 2 veces al año y comiendo el resto de días en platos feos e insulsos regalados al abrir la cuenta en algún banco allá por 1995.

Como seguro que además de querer hacer hogar tienes mono de salir a restaurantes, te damos aquí algunas razones para que deshagas ya de esa vajilla antigua o monótona y empieces a disfrutar en cada comida como si comieses en vajilla elegida por los mejores chefs.

 

Viva el handmade

 

La vajilla de colores tiene algo que nos pierde…quizá sea esa alegría que aporta a una mesa poner platos coloridos y desenfadados. Definitivamente este tipo de vajillas hace que nos suba el ánimo. La vajilla Petra es sin duda un must esta temporada. Está decorada a mano y eso le da el encanto especial que tiene todo aquello que podemos denominar handmade. No esperes que cada plato sea igual, cada pieza tiene ligeras desviaciones de color que son fruto del error humado. ¿No es eso precioso?

Petra viene en 2021 en color rojo y verde. No hace falta deciros que fáciles de combinar entre ellas. Para el resto del menaje como boles, manteles…utiliza tonos tierra y crudos. Conseguirás un estilo brutal.

Vajilla Petra Vajilla Petra

Vajilla Petra

 

Cuando buscamos una vajilla en porcelana, a veces pasamos por alto que sea una vajilla resistente fijándonos solo en que sea una vajilla bonita. Con las vajillas Churchill esos dos temas están resueltos. Estas vajillas de porcelana inglesa son súper resistentes gracias a su cuerpo vitrificado y además cuentan con los diseños más exclusivos.

Sobriedad al estilo escandinavo

 

Si eres de líneas rectas, con estilo escandinavo, seguro que vas a morir de amor cuando veas la vajilla olmo. Es una vajilla sencilla, que no es lo mismo que una vajilla simple. Su líneasson redondeadas sin florituras y su porcelana es de un suave color hueso que le aporta una elegancia exquisita. Cómprala por piezas sueltas para hacer la combinación que se adapté más a ti.

Permite presentaciones limpias, y es perfecta tanto como plato base como para vajilla completa.

Vajilla Olmo Vajilla Olmo

Vajilla Olmo

 Todo al negro

En los últimos años se ha dado una revolución de vajillas modernas de porcelana. Los colores oscuros han reinado en este tipo de colecciones impregnando la mesa de un halo de misterio y sofisticación. Si vas a poner una vajilla negra nuestro consejo es que combines diferentes piezas sueltas. Juega con diferentes colecciones y combina el negro con una escala de grises.

La colección Livelly es sin duda una maravillosa opción. Su acabado rugoso y su color negro intenso hacen que las piezas sean una maravilla para la mesa. Las presentaciones que puedes conseguir con esta vajilla son deslumbrantes, el negro resalta el color de los alimentos haciendo que el plato adquiera profundidad.

 

Colección Livelly Colección Livelly

Colección Livelly

Una mesa portuguesa

 Si os gusta el mundo de las vajillas no os hace falta que nadie os diga qué es Vista Alegre. El modelo Azure de Vista Alegre está inspirado en azulejos típicos portugueses, su color azul, sus bonitas grecas recuerdan a estar paseando por el mismísimo Oporto. De sus piezas destacamos sus fuentes, son una verdadera pasada. La bandeja azure de 39.4 cm es perfecta para presentar un pastel o una tarta tipo cake y su bandeja redonda con asas es tan bonita que usarla hará sin duda subir el nivel de cualquier mesa.

La vajilla Azure de Vista Alegre está fabricada en porcelana y es apto para microondas y para limpieza en el lavavajillas. Además quizá te interese comprar algunas piezas sueltas de porcelana, y en ese caso este modelo en una muy buena opción porque por ejemplo sus fuentes vienen de una en una.

La vajilla Azure de Vista Alegre La vajilla Azure de Vista Alegre

La vajilla Azure de Vista Alegre

Esta y muchas otras vajillas más esperan en HostelJiel, encuentra la que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto con tan solo un clic.