Acuerdo entre Sevilla y Valencia por la cesión de Rafa Mir
Se conversan los últimos flecos
El plan del Sevilla para la delantera
El primer movimiento para desbloquear las últimas operaciones del Sevilla FC en el mercado. El conjunto nervionense ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para la cesión con opción de compra de Rafa Mir. El delantero ha apostado por jugar en el club che y se ultiman los últimos flecos, correspondientes a una parte del salario del jugador -en torno a 100.000€-.
En las últimas horas se ha acelerado todo, debido al poco margen de mercado de fichajes que le quedaban a ambos equipos. En lugar de Rafa Mir, Bozenik y Alejo Véliz son las apuestas del Sevilla. En Nervión hay optimismo por cerrar ambas, dándole dos piezas más a Quique Sánchez Flores para salvar la categoría.
Una situación insostenible
Los caminos de Rafa Mir y el Sevilla se separarán, al menos, hasta el próximo verano. El delantero cartagenero ha rechazado varias ofertas durante todo el mercado invernal -Alemania, Turquía e Italia-, con la única fijación de acabar en el Valencia. El club che, por su parte, tomó aire con la salida de Gabriel Paulista y Baraja pidió, exclusivamente, la llegada del ariete.
La situación de Rafa Mir en Nervión era prácticamente insostenible. Quique Sánchez Flores le dio entrada en el último encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la grada habló: estrepitosa pitada de la afición. Aún así, el jugador resistió la presión y ha aguantado hasta el último día para salir. Un secreto a voces, un runrún continuo durante todo el mes de enero. Ya se pudo hacer en verano y es que, como dice el refrán, cuando el río suena...
También te puede interesar