Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla FC | Mercado de fichajes

Alejandro Pozo se queda en el Sevilla

  • El joven extremo de Huévar, al que también prueba Lopetegui como lateral, ha convencido al entrenador

Alejandro Pozo celebra su decisivo gol ante el Liverpool en Boston. Alejandro Pozo celebra su decisivo gol ante el Liverpool en Boston.

Alejandro Pozo celebra su decisivo gol ante el Liverpool en Boston. / CJ Gunther (Efe)

Alejandro Pozo ha visto recompensado el fantástico trabajo que viene realizando durante esta pretemporada, y finalmente, se quedará en la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. Así se lo han comunicado. Julen Lopetegui está muy satisfecho de sus prestaciones, tanto en el extremo derecho, su demarcación natural, como en el lateral, donde el vasco lo ha reubicado como relevo de Jesús Navas, y piensa que ya ha madurado para sumar en su proyecto. Este diario ha podido confirmar la noticia de fuentes muy cercanas al club y de toda solvencia, al hilo de la información adelantada esta tarde por Onda Cero

El jugador criado en la cantera sevillista, que nació en Huévar del Aljarafe el 22 de febrero de 1999, se ha destacado esta pretemporada por su desparpajo y verticalidad, no sólo a la hora de ganar la línea de fondo y levantar la cabeza para elegir el mejor pase al rematador, sino también para irrumpir y acabar la jugada, como demostró en el amistoso ante el Liverpool en Boston, que decidió con su postrero gol, o ante el Mainz 05 en Alemania, al marcar el primero de los cinco tantos sevillistas.

Pozo, internacional en las categorías inferiores, triunfó la pasada temporada en las filas del Granada, con el que logró el ascenso a Primera tras jugar 30 partidos de la Liga Adelante, en los que hizo 4 tantos y dio un pase de gol. Ahora, ve cumplido su gran sueño de militar en el primer equipo del club de sus amores. Eso permitirá, además, que el Sevilla cuente con una ficha más asegurada para la lista de la UEFA, que exige 4 canteranos para llegar al cupo de 25 inscritos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios