Sevilla FC

Andratx-Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Copa

Óscar Rodríguez toca el balón ante el Athletic.

Óscar Rodríguez toca el balón ante el Athletic. / E. Press

Después de ganar con sufrimiento en San Mamés, el Sevilla vuelve a pensar en la Copa. El miércoles disputa ante el CE Andratx la segunda ronda de la competición del KO. Los hispalenses y el conjunto balear buscan los dieciseisavos de final, que se jugarán a principios de enero.

Tras la victoria por 0-1 ante el Athletic Club y la derrota del Atleti en el derbi madrileño, el Sevilla se consolida en la segunda plaza con 34 puntos. Este finde, además, se enfrentará a los del Cholo y tendrá la oportunidad de abrir aún más la brecha que separa a ambos, ahora mismo de 5 puntos.

En Champions, el rendimiento de los de Lopetegui no ha sido tan bueno como en Liga. Quedó tercero de su grupo (Lille, Wolfsburgo y Salzburgo) y jugará los dieciseisavos de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb, la ida en el Sánchez Pizjuán el día 17 de febrero y la vuelta el 24.

En Copa, solo ha disputado una ronda. Fue ante el Córdoba de la Segunda RFEF, que llevó al límite al conjunto rojiblanco. Anotó el 0-1 en la prórroga con varios titulares sobre el campo, que habían ido entrando al campo durante el partido.

Lopetegui tendrá que llamar de nuevo a varios canteranos para hacer la convocatoria para el encuentro, ya que en la enfermería del conjunto sevillista hay varios jugadores: Navas, Suso, Ocampos, Lamela o Acuña son algunos jugadores rojiblancos que se encuentran lesionados.

El CE Andratx milita en la Segunda RFEF. Ocupa la séptima posición y este finde ha caído por 1-0 frente al CE Europa, que con los tres puntos conseguidos ante el próximo rival del Sevilla ha conseguido salir del descenso.

Horario del Andratx-Sevilla FC:

El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey se jugará el miércoles 15 de diciembre a las 19 horas en el Camp Municipal Sa Plana. Martínez Munuera será el encargado de dirigir el encuentro.

Dónde ver en televisión el Andratx-Sevilla FC:

El partido que enfrenta a los de José Contreras contra los de Lopetegui se podrá ver en directo por Cuatro y DAZN. Por internet podrá seguirse a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios