Sevilla FC | Copa del Rey

El Andrax cae por la mínima antes de recibir al Sevilla

Lance del partido entre el Europa y el Andratx.

Lance del partido entre el Europa y el Andratx. / C.C.E.

El C.E. Andratx, rival del Sevilla este miércoles en la Copa del Rey, ha caído derrotado a primera hora de la tarde de este domingo en su visita al C. E. Europa, a partir de las 12:00. El equipo de José Contreras aguantó el tipo hasta el final, pero un penalti en el minuto 90 fue transformado por Martí, deshaciendo la igualdad en el marcador (1-0).

El partido se ha disputado en Gracia, Barcelona, sobre césped artificial, la misma superficie en la que se jugará el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey, ya que el equipo de esta pequeña localidad mallorquina de 10.000 habitantes disputa sus partidos en el Estadio Municipal de sa Plana, de césped artificial.

En ese mismo escenario, este equipo que milita en la Segunda RFEF, fue donde eliminó al Oviedo por 2-1, convirtiéndose en el único que eliminó a un equipo profesional, ya que el equipo asturiano está en Segunda División, en la primera ronda.

El Andratx, al término de la decimosegunda jornada en el Grupo 3 de la Segunda RFEF, es séptimo con 22 puntos, a seis puntos del líder, el Formentera, y a tres del segundo, el Numancia.

El partido entre el equipo balear y el Sevilla se disputará este miércoles a las 19:00. El encuentro, como ocurrió en el de la primera ronda, ha sido elegido por Mediaset para ser emitido en abierto, seguramente por Cuatro. Y también lo emitirá la plataforma DAZN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios