Sevilla FC

El Betis felicita al Sevilla por su título europeo

  • El club verdiblanco colocó un mensaje en las redes sociales

Los jugadores sevillistas posan con el trofeo de campeón.

Los jugadores sevillistas posan con el trofeo de campeón. / Ina Fassbender / Efe

Nada más conseguir el Sevilla su sexto título de la Liga Europa, el Betis lo felicitó a través de un mensaje en las redes sociales. El club verdiblanco ha dejado un lado la rivalidad para reconocer el mérito del club de Nervión en esta temporada.

"El Real Betis felicita al Sevilla FC por la consecución del título de la Europa League", expuso escuetamente el club verdiblanco.

No sólo los verdiblancos se sumaron a las felicitaciones sino que también la Casa Real quiso sumarse a las celebraciones. Así, los Reyes han felicitado al Sevilla FC por su victoria en la final de la Europa League 2020 a través de un telegrama dirigido al presidente de la entidad andaluza José Castro.

"Queremos hacerte llegar nuestra enhorabuena más efusiva por el sexto triunfo del Sevilla en la UEFA Europa League, tras un campeonato vibrante y emocionante", señalan los monarcas.

En el mensaje también hacen extensiva su felicitación a los jugadores, entrenadores y a todos los componentes del equipo técnico con "nuestra felicitación más calurosa por esta nueva copa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios