Sevilla FC

Boubacar Kamara, otro nombre vinculado al Sevilla

  • El diario francés 'La Provence' asegura que el medio centro defensivo y central de 21 años interesa al Sevilla, uno de los que podría aprovechar la necesidad del Marsella de venderlo este verano

Boubacar Kamara, en un partido de Champions ante el Oporto.

Boubacar Kamara, en un partido de Champions ante el Oporto. / Guillaume Horcajuelo / Efe

Nuevo nombre vinculado al Sevilla, en esta ocasión desde el prolífico mercado francés que tan trillado tiene Monchi. Se trata de Boubacar Kamara, medio centro defensivo polivalente, que también ha actuado de central, que milita en el Olympique de Marsella.

El joven francés de 21 años cumple contrato con el club marsellés está siendo seguido por varios clubes y uno de los que más está interesado es el Sevilla, según apunta el diario La Provence. En el club de la capital provenzal esperan obtener un ingreso por el jugador de entre 15 y 20 millones de euros.

Con ascendencia senegalesa pero marsellés de nacimiento (23-11-1999) entra en el perfil de futbolista joven y con proyección de los que gusta el departamento de fútbol que dirige Monchi. Criado en la cantera del Marsella, su valor de mercado es elevado, de 37 millones de euros nada menos según Transfermarkt. 

Pero el Marsella anda necesitado de ingresos en este mercado tan parado y desinflado y ahí es donde podría encajar la operación, dado que el Sevilla busca un sustituto de Koundé, en espera de que se limen las grandes diferencias actuales con el Chelsea, pero sobre todo un medio centro que pueda actuar en el cierre. Si además tiene la polivalencia de ser central, mejor.

Se trata sólo de un fuerte interés, según el diario provenzal, pero no sería la primera vez que Monchi pesca en el mercado francés un joven valor y la mejor muestra de ello es el propio Koundé.

Futbolista fibroso de 1,84 metros, ha jugado ya nada menos que 122 partidos oficiales con el Marsella a sus 21 años y tiene experiencia en la Champions.

Puede haberse tratado de un simple sondeo de los muchos que está realizando el Sevilla en su rastreo del mercado. Su adquisición requeriría una inversión importante y estaría a expensas de que se dé la gran venta de Koundé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios