Sevilla FC

Caparrós: "Morata era imposible por las cantidades"

  • El director de fútbol confiesa que el Sevilla FC desistió de incorporar al delantero ex madridista por su alto nivel económico.

  • Sin avances en las renovaciones de Sarabia y Banega. 

Castro y Caparrós, distraídos en la presentación de Munir como nuevo jugador del Sevilla F.C.

Castro y Caparrós, distraídos en la presentación de Munir como nuevo jugador del Sevilla F.C. / Antonio Pizarro

Joaquín Caparrós se ha referido a varios asuntos de actualidad en la presentación de Munir como nuevo jugador del Sevilla. El director de fútbol, por ejemplo, ha confesado que la contratación de Morata se hizo imposible por las cantidades que se manejaban. Igualmente, el utrerano ha respondido a preguntas sobre las renovaciones de Sarabia, Banega y Mercado y la continuidad de Pablo Machín de cara a la temporada que viene.

“El Sevilla es un equipo apetecible para muchos futbolistas y a Álvaro Morata le apetecía venir. Se empezó a hablar, pero cuando salieron cantidades y las posibilidades nos dimos cuenta de que era imposible y lo dejamos. Nos centramos en los que han venido, con los que estamos muy contentos. A Munir lo que querían muchos equipos, eh? Lo querían muchos equipos pero se ha querdo venir con nosotros”, respondía el técnico sevillista, que acudía a la cita junto al presidente, José Castro.

Caparrós sigue esperando que haya novedades con las renovaciones de Banega y Sarabia, pero lo cierto es que no se producen avances. "Hemos hablado con sus agentes, la predisposición es buena. Deseamos llevar a cabo las renovaciones. Nosotros queremos y esperamos que llegue a buen puerto. Tanto Éver, que lo apreciamos y es muy importante, al igual que Pablo. Esperamos que no tarde mucho. Nos gustaría que cuando hablas con un jugador que se cerrara lo más pronto posible. Una vez que pase el mercado pues seguro que vendrán a Sevilla (los agentes), e intentaremos cerrar a los dos jugadores”, ha dicho.

En este sentido también ha habido declaraciones de Mercado avisando que nadie del club ha hablado con él para renovar. "No ha habido ninguna reunión, pero está previsto. Mercado ha dado mucho al Sevilla y tenemos que hablar con él. No solo es nuestra predisposición sino también la de Mercado. Tenemos que conocer su opinión",

Machín. "Estamos contentos con la primera vuelta y estamos muy contentos con nuestro entrenador y cuerpo técnico. Este tipo de cosas se hablan pero ahora estamos centrados en el mercado. Todo tiene su tiempo y todos estamos muy contentos con el cuerpo técnico",

Más movimientos en el mercado (Arana y Rog). “No descartamos nada, ni salidas ni entradas. Somos un equipo vivo, el presidente nos transmite su confianza, pero todavía queda mucho mercado para una cosa o para otra. El hablar de eso es perder un poco el tiempo y no estar satisfecho por la incorporación de un jugador que tiene hambre y condiciones como Munir. Quiere desmotrar su potencial”.

La mala racha fuera de casa. “ Los datos no engañan. Ahí nos conocen, los equipos saben cómo nos tienen que jugar. Para eso tenemos un magnifico entrenador y cuerpo técnico que tendrá que darle vuelta a esas situaciones. Tenemos mucho potencial y posibilidades. Seguro que nuestro entrenador sabrá manejarla y cómo afrontar estos partidos fuera de casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios