Sevilla FC

Caparrós: "Las sensaciones son buenas y creo que vamos a tener un final muy bonito"

  • El director de desarrollo del talento en la cantera explica cómo consensuó el cambio de plantilla con Monchi y habla de sus expectativas en canteranos como Pozo, Carlos o Bryan

Caparrós con una camiseta con su nombre junto a Castro y Monchi en su despedida como entrenador... Caparrós con una camiseta con su nombre junto a Castro y Monchi en su despedida como entrenador...

Caparrós con una camiseta con su nombre junto a Castro y Monchi en su despedida como entrenador... / José Ángel García

Joaquín Caparrós ha comentado en la Cadena Cope que tiene buenas sensaciones con la plantilla que ha configurado Monchi. "Era importante que hubiera un cambio en cuanto a plantilla. Esto sí lo habíamos hablado. Ha configurado una muy buena plantilla, las sensaciones son buenas y creo que vamos a tener un final muy bonito", ha dicho el director de desarrollo del talento, nuevo departamento de la cantera.

El utrerano ha destacado que la tarea de Monchi era difícil porque "era un nuevo entrenador, un nuevo cuerpo técnico, una nueva dirección con Monchi". "Deciden que es lo mejor para el club y estoy con él porque hablábamos y era importante que era un cambio en cuanto a plantilla".

El ex director de fútbol ha hablado de otros asuntos, como la irrupción de Pozo en el primer equipo y la selección sub 21, tras la cesión en el Granada: "Fue un acierto irse fuera. Eso lo hizo estar otros compañeros, ver otras cosas, madurar… La cantera también es eso. Hay otras formas de formarte, y lo ha aprovechado, igual que Carlos (Fernández) y por lo tanto estoy muy contento".

Sobre Bryan, al que hizo debutar él, ha comentado: "Es un chico joven, se tiene que adaptar. Estos chicos tienen esa subida siendo muy joven y tienen que adaptarse a ese nivel de exigencia. Está entrenando bien, me consta que está con la misma motivación y seguro, seguro nos va a dar alegrías".

En cuanto a su nuevo rol en el club, ha comentado. "Estoy muy bien, trabajando con un proyecto que ya iniciamos el año pasado. Disfrutando, estoy todas las mañanas en nuestra ciudad deportiva y viendo a un club que va creciendo mucho, mucho. Y para mí estar dentro de la casa del Sevilla para mí es una satisfacción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios