Sevilla FC | Cantera

El Castellón le da un golpe de realidad al Sevilla Atlético (2-0)

  • Los de Gallardo caen ante uno de los favoritos en una categoría dura

José Ángel intenta frenar a un jugador del Castellón.

José Ángel intenta frenar a un jugador del Castellón. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético cosechó su primera derrota en Primera RFEF en su visita a un histórico del fútbol español, el Castellón, que enseñó a los de Paco Gallardo la dureza de una categoría que no perdona ni un solo error. Incluso pudieron hacer más sangre los albinegros, equipo recién descendido y candidato a volver a la Liga Smartbank, pero se encontraron con un Alfonso Pastor muy inspirado que evitó un resultado más abultado.

Aunque los jóvenes sevillistas no encararon mal el encuentro. Pese a un inicio fuerte de los locales, el filial se fue asentando en el terreno de juego y llegó a sentirse cómodo, incluso haciendo daño por la banda de Pablo Pérez aunque faltara la conexión con Iván Romero. Pero en la recta final de la primera mitad el Castellón encontró la fórmula para acercarse a la portería de Alfonso y empezó a crear peligro. Mario Barco fue el primero a ponerlo a prueba con un disparo potente y en la última jugada antes del descanso Kandoussi adelantaba a los suyos rematando a placer en el segundo palo en un despiste defensivo.

El golpe fue duro, pero los de Gallardo salieron con brío en la reanudación. No obstante, el Castellón pudo aumentar su ventaja en un córner en el que el balón acabó en la madera. Pedro Ortiz estuvo cerca de lograr la igualada, pero el conjunto levantino golpeó otra vez en un gran remate de cabeza de Cubillas ante el que nada pudo hacer Alfonso. Los blancos, con un punto en dos jornadas, volvían de vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios