Sevilla FC

José Castro: "El más grande es el Sevilla FC"

  • El presidente destacó el trabajo del entrenador, Julen Lopetegui, y la ilusión de Jesús Navas

José Castro, entre Jesús Navas y Aleksander Ceferin.

José Castro, entre Jesús Navas y Aleksander Ceferin. / Wolfgang Rattay / Efe

El presidente del Sevilla, José Castro, era un hombre feliz tras ganar un nuevo título. La victoria del Sevilla ante el Inter puso el colofón a un mágico mes de agosto, en el que ya superó a la Roma, el Wolverhampton y el Manchester United. "El más grande es el Sevilla FC", manifestó el máximo dirigente sevillista.

"Veía a nuestro grupo con ganas de hacer algo grande, hemos tenido rivales muy importantes, la Roma, el Manchester United… El Inter era extraordinario, pero el equipo más grande somos nosotros, el Sevilla FC”, indicó José Castro.

También se detuvo el presidente en la figura de Julen Lopetegui, discutido por los aficionados durante la temporada y que ha acabado demostrando su valía. "El debate sobre él se acabó inmediato, venía de la mano de Monchi y había que aceptarlo. Además, hablé cinco minutos con él y vi que era el entrenador idóneo, que tenía las mismas ganas nuestras de hacer cosas importantes. Los resultados están aquí, en Champions dos jornadas antes y campeón de la Europa League. ¿Se puede pedir más con un presupuesto que no llega a 200 millones?", apuntó Castro.

Además, el dirigente desveló una conversación con Jesús Navas en la concentración. "Hemos convivido muchos días, desayunando, almorzando y cenando juntos. Le dije que esta Copa la tenía que levantar él, es la tuya, no la has levantado nunca y ha sido así", terminó Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios