Levante - Sevilla | Incidencias

Catorces intervenciones por el calor en Valencia

  • Rubiales critica a La Liga por los horarios "inadmisibles"

Aficionados en la grada.

Aficionados en la grada. / Efe

Catorce intervenciones por golpes de calor sufridos por algunos aficionados en Valencia que aguantaron temperaturas muy altas durante el partido entre el Levante y el Sevilla FC.

Según han explicado a EFE fuentes próximas al Levante, y el elevado porcentaje de humedad que se registró en València durante el mediodía de este domingo jugó en contra.

La asistencia al partido fue muy buena, ya que fueron 21.620 los espectadores que estuvieron en el Ciutat de València, pero las gradas se quedaron casi vacías al descanso, ya que los aficionados trataron al menos durante ese tiempo de cobijarse del sol.

Además, a falta de veinte minutos y cuando el Sevilla ya ganaba por 1-6, fueron miles los espectadores que abandonar el Ciutat de València.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), lanzó una crítica a La Liga presidida por Javier Tebas, por el horario "inadmisible" del Levante-Sevilla."Si La Liga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para la 2019/20. Vergüenza para aficionados y gente del fútbol. A más de 30 grados no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas. Inadmisible. En la RFEF estamos hartos!!. Respetemos el fútbol", publicó Rubiales en su cuenta oficial de Twitter.

El convenio entre RFEF y LaLiga que distribuye las competencias de cada entidad, estará vigente hasta el 30 de junio de 2020 tras la última renovación suscrita por Tebas y la anterior directiva de la Federación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios