Sevilla FC

Renato Tapia, descartado en el Celta, que recupera a Brais Méndez

  • El peruano, un fijo para Coudet, tiene una lesión en el bíceps femoral

Renato Tapia, en un partido con el Celta.

Renato Tapia, en un partido con el Celta. / EFE

El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, está descartado para el partido de este domingo contra el Sevilla, después de que las pruebas médicas revelaran que sufre una lesión en el bíceps femoral derecho.

El medio centro, indiscutible para el técnico argentino Eduardo Chacho Coudet, adelantó su regreso a Vigo tras lesionarse con su selección nacional, con la que no pudo disputar ninguno de los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

La baja de Tapia facilitará que Denis Suárez regrese al once titular frente al Sevilla, como compañero del internacional sub 21 Fran Beltrán, que actuará como pivote defensivo en caso de que Coudet no decida alinear al turco Okay Yokuslu. 

Por su parte, el internacional español Brais Méndez, que se perdió la fase final de la Liga de las Naciones por un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, estará a disposición del técnico argentino.

El centrocampista completó al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento que la plantilla celeste realizó en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que mañana, jueves, o pasado podría recibir el alta médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios