Sevilla - Atlético de Madrid

Convocatoria con Acuña y Ocampos; En-Nesyri sigue de baja

  • Como era de esperar, el marroquí aún no está disponible pese a ejercitarse el viernes tras casi dos meses fuera por una lesión muscular

Acuña realiza ejercicios con uno de los preparadores físicos del Sevilla.

Acuña realiza ejercicios con uno de los preparadores físicos del Sevilla. / Antonio Pizarro

del Sevilla, han sido incluidos en la convocatoria para el partido de este sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid, de la que sigue fuera el delantero marroquí Youssef En-Nesyri pese a que esta semana trabajó con el grupo tras una larga baja por una dolencia muscular.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, facilitó este sábado la lista de citados, a la que vuelven Ocampos y Acuña, fuera de los últimos encuentros por diversas mermas físicas y que trabajaron ya el jueves y el viernes con el grupo.

El lateral derecho Jesús Navas y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela también siguen de baja, además de En-Nesyri, y a ellos se ha sumado el centrocampista Óliver Torres, que tuvo que ser sustituido por una dolencia muscular el pasado sábado en el encuentro de San Mamés.

También se une al capítulo de ausencias para recibir al Atlético otro jugador fundamental para el preparador guipuzcoano, el centrocampista brasileño Fernando Reges, quien vio la quinta tarjeta amarilla en Bilbao y debe cumplir un partido de sanción.

La lista de veintitrés futbolistas la forma los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz, los defensas Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña y Augustinsson, los centrocampistas Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Gudelj, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Ocampos e Idrissi y los delantero Munir y Rafa Mir, a los que se unen otros cuatro procedente del filial. Juanlu, Nacho Quintana, Luismi e Iván Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios