Sevilla FC - Valencia CF

Convocatoria de 20 futbolistas para el Sevilla-Valencia de Copa

Lopetegui charla con Fernando.

Lopetegui charla con Fernando. / Antonio Pizarro

El encuentro de Copa del Rey que el Sevilla va a disputar este miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante el Valencia va a determinar la presencia o no del equipo de Lopetegui en los cuartos de final de una competición en la que además en la presente edición se da la ventaja de que no están dos de los máximos favoritos, el Real Madrid y el Atlético, eliminados en rondas anteriores.

Para ello, el equipo nervionense ya tiene convocatoria, compuesta por 20 futbolistas entre los que no está, como es lógico, el recién llegado Papu Gómez. Tampoco están Diego Carlos, aún en cuarentena tras dar positivo en coronavirus, ni los recién recuperados Escudero y Vaclík, así como Óscar Rodríguez, que arrastra una lesión muscular.

Se han quedado fuera respecto a la última lista el meta Alfonso y el delantero Iván Romero, ambos del filial, y el defensa Joris Gnagnon.

Los 20 elegidos son Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios