Andratx - Sevilla

Convocatoria para el partido de Copa sin Fernando ni Ocampos

Óliver Torres se abraza a Gudelj ante varios compañeros del primer equipo y el filial.

Óliver Torres se abraza a Gudelj ante varios compañeros del primer equipo y el filial. / Juan Carlos Muñoz

Julen Lopetegui ha facilitado una lista de 24 convocados, que ya están rumbo hacia Andratx, en Mallorca, para el partido de este miércoles correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. En la lista, como ya advirtió en su comparecencia previa el entrenador del Sevilla, no están Fernando ni Ocampos, después de que éste último tampoco viajara a Bilbao.

En la lista, lógicamente, hay siete canteranos, y no sólo por la enjundia de un partido ante un rival de la Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español, sino por pura necesidad, ya que con las ausencias de Fernando y Ocampos son siete los futbolistas del primer equipo de baja para este partido. A ellos hay que sumar a Jesús Navas, Acuña, En-Nesyri, Suso y Lamela, estos dos últimos con lesiones traumáticas de larga duración que necesitaron sendas intervenciones quirúrgicas.

La lista completa está formada por Dmitrovic, Bono, Alberto Flores; Montiel, Juanlu, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Augustinsson, Juan María; Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic; Nacho Quintana, Luismi, Zarzana, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Idrissi; Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios