Sevilla FC

Pendientes de las PCR para la Copa del Rey

  • Lopetegui espera recuperar a alguno de los afectados por el Covid para el choque ante el Zaragoza de este jueves

  • La plantilla pierde ya a los internacionales por Marruecos por la Copa de África

Julen Lopetegui, en un entrenamiento con la mascarilla puesta.

Julen Lopetegui, en un entrenamiento con la mascarilla puesta. / Antonio Pizarro

El Sevilla, con cuatro positivos por Covid-19 aún el pasado lunes, según se puede extraer de la convocatoria ofrecida para el partido ante el Cádiz, está pendiente de las últimas PCR para sumar algún efectivo más de cara al encuentro de Copa que los de Julen Lopetegui juegan este jueves en la Romareda ante el Zaragoza.

El equipo maño será el tercer escollo de los nervionenses tras pasar dos eliminatorias ante el Córdoba y el Andratx y el primer rival del fútbol profesional a efectos de clasificación en la presente edición del torneo copero.

Montiel, En-Nesyri, Rafa Mir y Delaney fueron los jugadores del primer equipo que, sin que mediara lesión, no viajaron a Cádiz, por lo que si alguno da negativo entre hoy y mañana podrá estar ante el Zaragoza, a excepción de En-Nesyri, quien en cuanto tenga el OK en principio ha de marcharse con Marruecos para disputar la Copa de África.

En cuanto a los lesionados, Suso y Lamela son bajas segura y no parece probable que el cuerpo técnico caiga en una precipitación con Jesús Navas en caso de una mejoría de su lesión.

Lopetegui dirigió ayer una sesión que sirvió fundamentalmente de recuperación para los que jugaron más tiempo en Cadiz. Hasta este miércoles no tendrá más datos el cuerpo técnico para saber los jugadores de los que pueda disponer, también porque además los marroquíes deben incorporarse ya a su selección y porque siempre pueden surgir nuevos positivos en Covid.

Sí es alta segura Koundé, que no jugó el lunes por estar sancionado en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios