Sevilla FC

Correa se ilusiona con el Mundial

  • El argentino quiere ganarse en el Sevilla estar con Argentina en la cita de Rusia: "es un sueño desde chico".

Joaquín Correa bromea  luciendo unos guantes de portero.

Joaquín Correa bromea luciendo unos guantes de portero. / víctor rodríguez

Joaquín Correa destacó este miércoles la importancia de lograr los tres puntos el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, "una cancha muy difícil" que hace mucho que no se les da y que, "con esta mentalidad, humildad y sacrificio se puede conseguir".

Correa desgranó en declaraciones a la radio de este club sus impresiones sobre las posibilidades de su equipo y, además, destacó la importancia de la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 tras su triunfo de este miércoles ante Ecuador.

En este sentido, dijo que para él "es un sueño desde chico" y que irá a por él, y confesó que, pese a lo mucho que se sufrió, "al final se pudo lograr el objetivo" de que Argentina estuviera en el Mundial "con (Lionel) Messi encabezando a todos".

Sobre el estado de forma de la plantilla que dirige su compatriota Eduardo Berizzo, comentó que les hizo bien el parón por los partidos de las selecciones nacionales porque venían de muchos partidos seguidos y de mucha exigencia.

"Estamos haciendo una buena temporada y ahora toca pensar en el partido tan difícil que nos viene", señaló el delantero, quien agregó que ahora tienen tres partidos "muy exigentes" -Bilbao, Spartak en Moscú en Liga de Campeones y Valencia en Mestalla- en los que no tendrán "ese plus de la afición, pero hay que tratar de ganar para no perder el pulso arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios