Sevilla FC

Dabbur gana la Copa de Austria con gol incluido

  • El primer fichaje del Sevilla FC para la próxima campaña lleva 35 esta temporada

Dabbur celebra un gol en un partido de la presente Europa League.

Dabbur celebra un gol en un partido de la presente Europa League. / Robert Perry / Efe

Munas Dabbur, el delantero israelí que ha fichado el Sevilla Fútbol Club como primer refuerzo para la próxima temporada, acaba de conquistar con su actual equipo, el Red Bull Salzburgo, la Copa de Austria, al derrotar en la final al Rapid de Viena por 2-0. El punta, que el próximo 14 de mayo cumplirá 27 años, anotó el segundo de los goles de su equipo en el minuto 39, apenas dos después de que su compañero Farkas abriera el marcador.

Dabbur llegará este verano al club de Nervión con una intachable hoja de servicios en su especialidad, el gol: esta campaña suma ya 18 en la liga austriaca, a los que hay que añadir los 8 que hizo en la Europa League, los 4 en la fase de clafificación de la Liga de Campeones y los 5 de la Copa. En total, nada menos que 35 dianas.

El ariete de Nazaret se comprometió por cuatro temporadas con el Sevilla cuando Joaquín Caparrós aún era el director deportivo. El club de Nervión abona unos 15 millones de euros por el traspaso al Red Bull Salzburgo, líderd estacado de la liga de su país. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios