Sevilla - Valencia

De Jong: "Es importante que consigamos gol juegue quien juegue"

  • El delantero holandés, bigoleador ante el Valencia, se felicita por su partido y por la competencia que vuelve a ofrecer a En-Nesyri

De Jong es felicitado por sus compañeros tras anotar uno de sus goles.

De Jong es felicitado por sus compañeros tras anotar uno de sus goles. / Antonio Pizarro

Luuk de Jong fue uno de los protagonistas del partido en positivo, con su reencuentro con el gol, por partida doble. El futbolista reconoció que no era un "momento fácil" para él, por el bueno momento de En-Nesyri, máximo goleador de la Liga. Pero se congratuló de que su competencia sea efectiva, en forma de goles, en pro del equipo. "Es importante que en un equipo tengamos muchos jugadores compitiendo".

"Ahora Youssef (En-Nesyri) ha jugado muy en los últimos partidos y estoy muy contento con él -dijo para los micrófonos de DAZN. "Pero es importante para el equipo que consigamos gol juegue quien juegue. He tenido la oportunidad de marcar dos goles. Y para mí eso está muy bien".

El holandés le dio más importancia, no obstante, al pase en la Copa que a sus dos tantos: "Era como una final y vamos a estar entre los últimos ocho equipos, que es lo importante". 

La jugada más larga de un equipo español en todas las competiciones esta temporada la remató con el 2-0, una excelente combinación colectiva: "Ha sido un buen ataque. Todos los jugadores tocaron el balón. Es lo que queremos, jugar con muchos pases en dos toques. Y ha salido bien, si termina en gol, es mejor, sí".

También habló de la lesión muscular de Jesús Navas: "Jesús es muy importante para nosotros, y siempre cuando un jugador tiene una lesión no es bueno para el equipo. Espero que no esté mal y se recupere pronto".

"Lo importante era ganar este partido, aunque fuera por un gol. He marcado dos goles y es para mí muy importante también", reiteró el holandés ya en SFC Radio. "Para mí el equipo siempre es lo más importante. Cuando recibo oportunidades, voy al cien por cien, como hoy. Y está muy bien que haya marcado dos goles, pero lo más importante es que sigamos en otra ronda".

Sobre el menor rendimiento del Sevilla tras el descanso, afirmó: "La primera parte fue muy buena. Hemos jugado muy bien, marcamos tres goles y la segunda parte fue para no recibir goles y eso es lo que hemos hecho". 

Por último, puso la mirada ya en el partido del sábado en Ipurua: "El último año contra el Eibar no fue fácil. Los tres puntos son nuestro objetivo. No será fácil allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios