Sevilla FC

El Deportivo enlaza dos victorias por primera vez desde 2015

Los jugadores del Deportivo celebran su triunfo en San Mamés. Los jugadores del Deportivo celebran su triunfo en San Mamés.

Los jugadores del Deportivo celebran su triunfo en San Mamés. / javier zorrilla / efe

El Sevilla va a visitar el estadio de Riazor en el mejor momento del Deportivo no sólo en la presente temporada, sino en los dos últimos años y medio. El equipo de Clarence Seedorf, que el sábado venció en San Mamés al Athletic (2-3), sumó por primera vez en la presente Liga dos triunfos seguidos. Los gallegos venían de vencer en casa al Málaga (3-2) y de esta forma enlazan dos victorias consecutivas, algo que el Deportivo no llevaba a cabo desde noviembre de 2015, con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo en la Liga 15-16.

El Sevilla, en cambio, es un rival que en los últimos años no se le ha dado nada bien al cuadro blanquiazul, pues los nervionenses no salen derrotados en un partido ante el Deportivo desde la temporada 09-10 (1-0 con gol de Juan Rodríguez).

Desde entonces, el Sevilla ha puntuado en las últimas cinco visitas a La Coruña, con tres tiunfos en las campañas 12-13 (0-2), 13-14 (3-4) y en el pasado curso (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios