Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) Eduardo Herrera deja la presidencia de la RFAF tras 33 años

  • Su cargo será ocupado por Pablo Lozano tras la renuncia, "por motivos personales" del directivo.

Eduardo Herrera saluda a José María del Nido en la capilla ardiente de Reyes. Eduardo Herrera saluda a José María del Nido en la capilla ardiente de Reyes.

Eduardo Herrera saluda a José María del Nido en la capilla ardiente de Reyes. / Antonio Pizarro

Eduardo Herrera no seguirá al frente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), según ha anunciado este lunes el órgano federativo, que informa que será relevado por Pablo Lozano, hasta ahora vicepresidente primero.

"La Real Federación Española de Fútbol agradece el trabajo desempeñado por Eduardo Herrera al frente y le expresa su reconocimiento por los esfuerzos dedicados a la mejora del futbol andaluz durante sus más de tres décadas de gestión", explica la RFAF en un comunicado.

Eduardo Herrera ha anunciado su renuncia, por motivos personales, a la Presidencia de la RFAF tras ocupar el cargo 33 años ininterrumpidamente, "al entender que son momentos de cambio, tanto en el futbol andaluz como en el nacional y que ha llegado la hora de que una nueva generación le sustituya y comience un nuevo ciclo en el trabajo federativo".

Eduardo Herrera estuvo presente este domingo en la capilla ardiente de José Antonio Reyes, instalada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, después de que el ex futbolista del Sevilla falleciera en un accidente de tráfico en el que lo acompañaban dos de sus primeros, uno de ellos fallecido en el acto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios