Sevilla FC

Con la baja de Sergi Gómez y la duda de Jesús Navas

  • El Sevilla ya se entrena pensando en el encuentro ante el Eibar con incógnitas en la defensa.

Sergi Gómez, en una sesión de trabajo del Sevilla.

Sergi Gómez, en una sesión de trabajo del Sevilla. / J.L. Contreras

El Sevilla ya piensa en su regreso a la Liga después de la buena imagen que dejó en Stamford Bridge ante el Chelsea, encuentro en el que arrancó un punto en su estreno en la fase de grupos de la Champions. Los de Lopetegui han regresado este miércoles en sesión verpertina a los entrenamientos con la mente puesta en el choque ante el Eibar este sábado en el Sánchez-Pizjuán.

Una cita en la que el técnico vasco tendrá que volver a recomponer su defensa, toda vez que el sustituto de Koundé, Sergi Gómez, sufrió una lesión muscular en Londres que obligó a sustituirlo antes del descanso. A la espera de las pruebas de imagen pertinentes que determinen si el catalán sufre una rotura fibrilar o otra dolencia menor en la parte posterior del muslo, su concurso ante los de Mendilibar está prácticamente descartado, por lo que se unirá a las bajas de Koundé y Joan Jordán, el primero por Covid-19 y el segundo por sanción tras ser expulsado en Granada. A ellos también hay que unir a Oussama Idrissi, del que Lopetegui desveló que sufre una lesión.

También preocupa la fatiga muscular de Jesús Navas, un jugador que ya fue seria duda en la previa ante el Granada y que en Londres acabó el partido tocado. El palaciego además lleva mucha carga de partidos, ya que no tiene sustituto en la plantilla, a lo que hay que sumarle la carga de partidos con la selección y una temporada pasada sin descanso.

Los profesionales nervionenses se ejercitan esta tarde en la ciudad deportiva, una sesión en la que Lopetegui empezará a hacer recuento de efectivos aunque con dos días aún por delante para ir pensando en un once de garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios