Sevilla FC | Internacionales

En-Nesyri marca en el triunfo de Marruecos

  • El delantero reapareció ante la República Centroafricana (0-2) en el once titular, en el que también ha figurado el meta Bono

En-Nesyri, en un partido con la selección de Marruecos.

En-Nesyri, en un partido con la selección de Marruecos. / EFE

Youssef En-Nesyri ha sido titular con la selección de Marruecos y ha anotado el segundo gol en la victoria del equipo norteafricano ante la República Centroafricana (0-2), partido en el que también ha disputado los 90 minutos el meta sevillista Bono.

El delantero de Fez no jugó el anterior encuentro de Marruecos, ya que se marchó de Sevilla lesionado, como desveló Lopetegui, tras el partido ante el Osasuna. En-Nesyri ni siquiera se vistió en la cita de la semana pasada, pero en este choque ha sido titular y ha jugado los 90 minutos. El sevillista, de hecho, anotó el 0-2 en el descuento (91'), al aprovechar un contraataque y definir ante el portero tras un pase de jugador del Chelsea Ziyech, autor del primer tanto.

Marruecos está prácticamente clasificada para la siguiente fase de la clasificación para la Copa de África, para la que necesita un solo punto y que se disputará en Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios