Sevilla FC | Entrenamiento Banega y Bono se unen al grupo tras faltar el jueves

  • El Sevilla explica que el argentino y el marroquí han superado "un problema dental y unas molestias musculares"

Banega, en el centro de la imagen, llevará la batuta del Sevilla FC ante el Alavés. Banega, en el centro de la imagen, llevará la batuta del Sevilla FC ante el Alavés.

Banega, en el centro de la imagen, llevará la batuta del Sevilla FC ante el Alavés. / juan carlos vázquez

El argentino Éver Banega y el marroquí Yassine Bounou, Bono, ausentes en el entrenamiento del jueves según la web oficial del club "por un problema dental y unas molestias musculares", respectivamente, se han integrado este viernes con normalidad al trabajo del grupo, por lo que no tendrán problemas para ser reclamados por Julen Lopetegui en la vuelta a la competición liguera tras el parón por los partidos de las selecciones.

El Sevilla juega en Mendizorroza ante el Alavés este domingo (14:00 horas) y Banega es además un fijo en el once del técnico vasco, quien sí podría incluir por primera vez a Bono en la convocatoria tras firmar por el Sevilla junto a Chicharito prácticamente el último día del mercado de fichajes.

Lopetegui ha dispuesto de todos sus hombres tras el regreso de los internacionales, además de Lucas Ocampos, que ya se ejercita con normalidad tras la lesión en el tobillo que le impidió jugar ante el Celta y acudir a la llamada de la selección argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios