Sevilla - Celta

Escudero: "Tras el primer gol de ellos nos aceleramos; ha sido una merecida victoria"

Escudero trata de frenar el avance de Iago Aspas. Escudero trata de frenar el avance de Iago Aspas.

Escudero trata de frenar el avance de Iago Aspas. / Antonio Pizarro

Escudero se ha erigido en inesperado héroe del Sevilla con su gol en el minuto 85, en pleno zafarrancho final del equipo de Julen Lopetegui.

El lateral vallisoletano se congratuló de su protagonismo, pero más de la capacidad del Sevilla para reponerse a la reacción del Celta. "Sabíamos que el Celta nos iba a apretar mucho con el nuevo sistema, tienen un buen equipo, juegan muy bien al fútbol, estaba siendo complicado y hemos metido el tercer gol que ha abierto ya el partido para que podamos meter el cuarto".

Según su visión del partido, al equipo de Lopetegui le faltó calma en la primera parte, pero supo leer el partido en la segunda en pro del triunfo: "Tras el primer gol de ellos nos aceleramos un poco, queríamos llegar con pocos toques a la portería, no tuvimos el control del partido. Y creo que al recibir el segundo tuvimos un poco de paciencia, sobre todo al empezar la segunda parte, con ocasiones y, bueno, ha sido un partido muy disputado y una merecida victoria".

Por último, quiso quitar importancia a su gol, decisivo para la victoria. "Yo siempre estoy para intentar ayudar al equipo con mi juego. Hoy ha sido con un gol y estoy muy contento por eso", dijo Escudero, que salió en el primer tiempo en sustitución del tocado Acuña y se resarce así del encuentro del Krasnodar, cuando fue cambiado muy pronto pagando los platos rotos del inicial 0-2 del equipo ruso, que acabó sucumbiendo por 3-2. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios