Sevilla FC

Fernando: "Dominamos el partido, pero ellos tienen dos y las meten"

  • El centrocampista brasileño pide más concentración en defensa ante equipos como el Atlético

El brasileño Fernando persigue a Luis Suárez.

El brasileño Fernando persigue a Luis Suárez. / Juanjo Martín / Efe

Lamentando el resultado y los errores defensivos ha comparecido el brasileño Fernando en Movistar LaLiga tras el duelo entre el Atlético y el Sevilla. "Dominamos el partido, tuvimos ocasiones, pero ellos tienen dos y las meten", ha expresado el centrocampista, que confía en que el equipo aprenda para el futuro.

"Era un partido complicado, pero había que adaptarse al frío. Ellos tienen un excelente equipo, nos lo han puesto difícil, pero ahora hay que salir adelante", ha indicado Fernando, que ha continuado con su análisis del partido: "Dominamos, tuvimos muchas ocasiones, pero ellos tienen dos y las meten. Así se quedó más difícil. Tenemos que trabajar y pensar en los próximos partidos".

Ahondado en las claves del encuentro, Fernando ha apuntado a la necesidad de conceder menos oportunidades ante rivales de este nivel. "Tenemos que estar más concentrados atrás, tomamos dos goles que no podemos tomar. Tenemos que aprender para los próximos", ha indicado el brasileño, que ha finalizado apuntando a la ambición que tenía el vestuario con este partido: "Era lo que queríamos, puntuar. Si no era ganar, empatar. Era importante, aunque sabíamos que ellos son un equipo muy fuerte, con grandes jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios