Sevilla-Roma

Fonseca: "El Sevilla es mejor equipo que nosotros"

  • El técnico de la Roma, "decepcionado" por que su equipo "mereció perder" ante un rival "muy superior"

  • Dzeko que la Roma quería jugar desde la defensa y no pudo, porque nunca estuvieron en el partido

Fonseca saluda a Dzejo al final del  encuentro.

Fonseca saluda a Dzejo al final del encuentro. / Friedemann Vogel

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este jueves que el Sevilla fue "mejor equipo" que el romano, después de perder 2-0 contra el conjunto del español Julen Lopetegui en los octavos de final de la Liga Europa.

"Estoy muy decepcionado, merecimos perder porque el Sevilla en este momento es mejor equipo que nosotros, jugó mucho mejor y hay que aceptar su superioridad. Fue difícil jugar contra ellos. El principal responsable soy yo, sin excusas, pero la realidad es que el Sevilla fue mejor", aseguró Fonseca en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

Dzeko, en el suelo del MSV Arena de Duisburgo. Dzeko, en el suelo del MSV Arena de Duisburgo.

Dzeko, en el suelo del MSV Arena de Duisburgo. / Friedemann Vogel

Pese a que el capitán bosnio Dzeko criticara duramente el planteamiento de su equipo este jueves, Fonseca subrayó que volvería a tomar las mismas decisiones tácticas. "Tomaría las mismas decisiones. El equipo ganó casi todos los últimos partidos (7 de 8), estábamos jugando bien y no había razón para cambiar. Aún así, el Sevilla fue mejor. Es difícil aceptar, pero debemos aceptar la realidad", dijo.

Me disgustó todo. Pienso que nunca estuvimos en el partido, del primero al último minuto. Nos han devorado bajo todos los puntos de vista, técnico, preparación del partido. Nunca estuvimos en el partido", afirmó Dzeko al acabar el partido. "Nos han presionado y nosotros queríamos jugar desde la defensa y no se podía. Creo que no hemos entendido que era difícil salir con el balón desde la defensa", explicó. "Si vemos este partido, nos falta mucho para dar un salto de calidad en Europa. Debemos hacernos preguntas, todos. Hay gente que debe pensar en por qué pasa esto. Estoy decepcionado porque no hicimos un buen partido. Me duele", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios