Sevilla FC I Internacionales

De la Fuente no quiere comparaciones con José Ángel: "Hablar de Sergio Ramos es muy serio"

  • El seleccionador sub 21 advierte que no hay que ir con prisas con el joven defensa. "Tiempo al tiempo; no hay que meterle presión"

Luis de la Fuente, en un acto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Luis de la Fuente, en un acto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) / Efe

Luis de la Fuente, seleccionador español sub 21, ha hablado de José Ángel Carmona, una de las novedades en su última lista y que puede debutar hoy en La Cartuja ante Japón.

No obstante, asegura que hay que ir con tiempo y que es apresurado meterlo en comparaciones con otros jugadores, como con Sergio Ramos.

“Tiempo al tiempo. Carmona tiene que madurar, competir y seguir su camino. Cuando tenga la continuidad que exige Primera empezarás a valorar lo que pueda hacer o no. Lo está haciendo muy bien, tiene que ser él mismo, pero no compararse con nadie. Cada uno tiene sus habilidades y cada uno tiene que explotar esas condiciones. Compararlo es un error y sobre todo le mete presión. Hablar de Sergio Ramos es algo muy serio”, afirmó De la Fuente.

El que fuera jugador sevillista cree que el del Viso va a ir a más y puede ser un jugador importante. "Está trabajando fantástico. Es una continuidad de lo que está haciendo en su club, por eso está aquí, y confiamos muchísimo en él. Me gustaría que debutaran los que han venido nuevos. Está trabajando con una gran ilusión, especialmente bien, para ellos es una alegría estar aquí con nosotros", comentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios