Sevilla-Real Sociedad

Gonalons y Gnagnon, en la lista de convocados

  • También vuelve el 'Mudo' Vázquez, que fue baja por sanción el pasado jueves ante el Slavia de Praga

Gonalons escucha a Gnagnon junto a Amadou y Andre Silva. Gonalons escucha a Gnagnon junto a Amadou y Andre Silva.

Gonalons escucha a Gnagnon junto a Amadou y Andre Silva. / José Ángel García

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, facilitó una lista de veinte convocados para el partido del domingo ante la Real Sociedad, en la que incluye al medio francés Maxime Gonalons y al defensa también galo Joris Gnagnon, quienes habían estado de baja muchas semanas por lesión. Estas son las dos grandes novedades en la citación, a la que también vuelve el centrocampista argentino Franco Mudo Vázquez, quien fue baja por sanción el pasado jueves ante el Slavia de Praga.

Siguen el meta checo Tomas Vaclík y el central austríaco Maxi Wöber, quienes acabaron lesionados en ese encuentro de la Liga Europa. Gonalons se lesionó el pasado noviembre en un partidillo de entrenamiento y vuelve de este modo a una convocatoria tras su lesión, mientras que Gnagnon ya se recuperó de su lesión muscular en el recto anterior izquierdo que se produjo también en una sesión preparatoria hace algunas semanas, informó el club en un comunicado.

Por ello, el preparador soriano ha convocado a veinte futbolistas, entre ellos un tercer portero, el colombiano de filial Lucho García, y será el domingo cuando descarte a dos futbolistas tras comprobar la evolución de los tocados. En comparación con la lista de dieciocho jugadores del pasado jueves, es baja el central danés Simón Kjaer, sancionado por acumulación de tarjetas, y el medio francés Ibrahim Amadou, este por decisión técnica.

La convocatoria la forman los portero Vaclík, Juan Soriano y Lucho García, los defensas Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber y Gnagnon, los centrocampistas Promes, Gonalons, Marko Rog, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Franco Vázquez y Bryan y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios