Sevilla FC | Árbitros

González Fuertes, árbitro para el Granada-Sevilla del sábado

  • El grancanario Hernández Henández, designado como asistente de VAR en el duelo que abre la sexta jornada de Liga.

González Fuertes, en un acto de la RFEF.

González Fuertes, en un acto de la RFEF. / Rodrigo Jiménez / Efe

El asturiano Pablo González Fuertes ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el Granada-Sevilla de este sábado 17 en el estadio Nuevo Los Cármenes, choque que abre la jornada sexta del campeonato liguero y que dará comienzo a las 13:00 horas.

Igualmente, el CTA ha decretado que el grancanario Hernández Hernández sea el asistente de VAR.

El Sevilla no tiene un buen balance con este árbitro, en la máxima categoría desde la campaña 17-18, ya que ha perdido dos encuentros de cuatro disputados en la Liga y sólo ha ganado uno, ante el Celta en casa en la 18-19 (2-1) con Pablo Machín en el banquillo y goles de Sarabia y Ben Yedder. La temporada anterior decretó el 2-2 en Nervión en un duelo ante el Villarreal con Montella y posteriormente dos derrotas ante el Athletic (18-19) por 2-0 y en Eibar por 3-2 aquel partido intersemanal que el Sevilla de Lopetegui se fue ganando al descanso por 0-2 y acabó perdiendo.

González Fuertes también dirigió el Bergantiños-Sevilla de Copa del Rey que la pasada campaña se jugó en Riazor con triunfo nervionense (0-1) con un gol de Koundé.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios