Sevilla FC | Cantera

Hidalgo, entrenador del Sevilla Atlético, rescinde contrato para irse al Huesca

  • Todos los medios aragoneses confirman que el catalán será el sustituto de Ziganda y dirigirá este miércoles al equipo azulgrana

El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo.

El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo. / Sevilla FC

El aficionado sevillista vive una semana de emociones fuertes y tras llevarse la sorpresa este martes con la elección de Diego Alonso como sustituto de José Luis Mendilibar después de que sonaran nombres de entrenadores con más pedigrí, se desayuna este miércoles con la noticia de que Antonio Hidalgo, el entrenador del filial, abandona su cargo para firmar por la SD Huesca, de LaLiga Hypermotion.

Todos los medios de Aragón aseguran y confirman que el de Granollers dirigirá hoy la sesión del equipo a las cuatro y media de la tarde tras llegar a un acuerdo con el club azulgrana después de la negativa de Javi Baraja a hacerse cargo del equipo tras la destitución el pasado sábado de Cuco Ziganda como consecuencia de la derrota por 0-1 ante el Eldense.

Los medios aragoneses aseguran que Hidalgo, que llegó a Nervión de la mano de Fernando Navarro, ha rescindido su contrato con el Sevilla e incluso alguno se atreve a afirmar que una de las razones deriva de cierto desencuentro al no ser el elegido para subir al primer equipo tras la destitución de Mendilibar.

El Sevilla no ha anunciado ningún cambio en su organigrama, pero todo debe resolverse a primera hora de este miércoles, pues el filial tiene entrenamiento.

El Sevilla Atlético ha tenido precisamente esta temporada un buen comienzo de temporada y es segundo de su grupo en Segunda RFEF con una sola derrota, un empate y cuatro triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios