Sevilla FC

Jaime Latre, árbitro del Mallorca-Sevilla, con Iglesias Villanueva en el VAR

Santiago Jaime Latre, durante un partido de Liga.

Santiago Jaime Latre, durante un partido de Liga. / Europa Press

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones del Comité Técnico de Árbitros para la jornada undécima de Primera División, que se disputa entre semana. En el caso del Sevilla, se trata de la visita al Mallorca este miércoles (19:00). Y el designado ha sido Jaime Latre, con Iglesias Villanueva en el VAR.

El aragonés de 42 años aún no ha dirigido ningún partido del Sevilla esta temporada, que es su séptima en Primera División. En la pasada campaña sólo arbitro al equipo nervionense uno, a domicilio, que se saldó con victoria de los de Lopetegui sobre la Real Sociedad (1-2), en la jornada trigésimo tercera.

El cómputo general de Jaime Latre y el Sevilla en la Liga es de 12 partidos, con seis triunfos blanquirrojos, un empate y cinco derrotas. En la anterior temporada también dirigió solamente un partido al Sevilla, en su visita a Vigo, donde cayó por 2-1.

Este partido en Son Moix llega cuatro días antes del nuevo encuentro que tendrá que disputar el Sevilla el sábado en Nervión, ante Osasuna, a las 16:15. Cabe recordar que el equipo de Lopetegui es uno de los que aún tiene un partido menos, el aplazado ante el Barcelona por la fecha de la Conmebol, sin que aún esté fijado en el calendario.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios