Sevilla FC Jesús Navas: "Podemos pelear por conseguir algún título"

  • El capitán del Sevilla habla de la ambición, la exigencia y la ilusión como claves del Sevilla y promete luchar por seguir con las más altas aspiraciones 

Jesús Navas es inquirido por el periodista Roberto Leal. Jesús Navas es inquirido por el periodista Roberto Leal.

Jesús Navas es inquirido por el periodista Roberto Leal. / Víctor Rodríguez

Jesús Navas, como capitán del equipo, ha representado a la plantilla en el acto de presentación del libro Nunca se rinde: El club que aprendió a ganar, del periodista Paco Cepeda. El palaciego se ha mostrado ambicioso. "Me exijo al máximo, en cada entrenamiento. Quiero conseguir más y más, tenemos una gran plantilla, un gran entrenador, un gran equipo y podemos pelear por conseguir algún título".

El acto ha sido por el famoso presentador televisivo Roberto Leal, sevillista confeso, que ha hablado en primera persona de la evolución del Sevilla en el siglo XXI y le ha preguntado a Jesús Navas si imaginaba todo lo que iba a ocurrir cuando debutó en el primer equipo en 2003. "En ese momento era impensable, era muy difícil. Sí es verdad que el fútbol es tan grande que nos ha dado tantos momentos bonitos y el Sevilla ha ido creciendo cada día más", ha replicado el palaciego.

El capitán sevillista ha hablado de cuál fue el momento clave en esa evolución hacia la élite: "Yo creo que todos lo tenemos claro. Esa semifinal contra el Schalke nos abrió las puertas de la final, la pudimos conseguir y eso nos dio los títulos que logramos después", dijo, recordando la mágica noche en la que Antonio Puerta descerrajó el muro de la gloria.

Según su visión, las claves son la exigencia, la ambición y la ilusión constantes por crecer. "La exigencia y la ambición de este club han hecho que estemos donde estamos y que cada año luchemos por los objetivos y queramos cada día más, esa ilusión de seguir creciendo es lo que nos hace estar ahí". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios