Sevilla FC

Jesús Navas, ausencia en el entrenamiento del Sevilla

  • El palaciego vuelve a ser duda por las molestias en el pubis que arrastra desde hace tiempo

  • Acuña, Óscar Rodríguez y Rakitic son bajas confirmadas para el partido ante el Getafe.

Una imagen del entrenamiento de este jueves, con Luismi entre los profesionales. Una imagen del entrenamiento de este jueves, con Luismi entre los profesionales.

Una imagen del entrenamiento de este jueves, con Luismi entre los profesionales. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla FC ha celebrado este jueves su penúltimo entrenamiento antes del día del encuentro de este sábado ante el Getafe (21:00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la ausencia destacada de Jesús Navas, que se quedó fuera de la lista de convocados ante el Almería y que sigue arrastrando molestias en el pubis que le impiden afrontar los partidos con normalidad.

Si bien Julen Lopetegui anunció que Marcos Acuña sufre una lesión "seria" relacionada con sus problemas musculares en la parte posterior del muslo, en el caso del capitán el problema surge por cuanto se trata de molestias "con la que el jugador debe convivir", según dijo el técnico. Navas lleva bastante tiempo forzando y sin apenas descanso, ya que es un fijo en el once, aunque también es cierto que obliga a un cambio que en el actual formato que permite cinco sustituciones es un lujo que el cuerpo técnico se puede permitir.

Habrá que ver si Jesús Navas regresa este viernes al trabajo o si por el contrario sigue descansando o ejercitándose en el gimnasio. Un dato a tener en cuenta es el paso adelante que ha dado Aleix Vidal, lo que ahora mismo lo convierte en un recambio que ofrece garantías.

Para el partido ante el Getafe, aparte de la duda de Navas y las bajas de Acuña y Óscar Rodríguez, Lopetegui tampoco podrá contar con Ivan Rakitic al confirmarse su sanción federativa

Los jóvenes Luismi y José Ángel han entrenado con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios