Sevilla-Roma | Liga Europa

Jesús Navas: "Hay que estar concentrados, porque será un partido muy intenso"

  • El internacional sevillista destaca que el equipo sabe de la "importancia" de un duelo ante "un rival muy fuerte"

Los jugadores del Sevilla dialogan en el MSV Arena de Duisburgo.

Los jugadores del Sevilla dialogan en el MSV Arena de Duisburgo. / Friedemann Vogel (EFE)

Jesús Navas expresó que el Sevilla afronta "con la máxima ilusión" el duelo de la Liga Europa ante la Roma, un partido en el que la plantilla "sabe lo que se juega", y destacó las "ganas" que tiene el grupo y "lo importante que es para el club, afición y el equipo", por lo cree que deben "saber jugar el encuentro y ser inteligentes, porque va a ser un partido duro".

"Somos profesionales, sabemos lo que nos jugamos y vamos a salir a por todas", señaló el lateral sevillista, quien resaltó "la ilusión" que tienen él y sus compañeros por "hacer un gran encuentro y conseguir la victoria". "Esto es muy grande", afirmó el internacional español, que insistió en que la plantilla está "centrada en el partido". "Estamos en una línea muy buena, jugando bien, disfrutando de los encuentros y tenemos que seguir en esa línea para salir a por todas", destacó.

Jesús Navas. Jesús Navas.

Jesús Navas. / scar J. Barroso (EP)

Jesús Navas insistió en que los jugadores del Sevilla son conscientes de lo que se juegan en un partido a cara o cruz, por lo que deben hacer "un gran encuentro, ya que el rival es muy fuerte". "Por eso debemos estar muy concentrados, porque va a ser un duelo muy intenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios