Sevilla FC

Jiménez seguirá en el Sevilla una temporada más

  • El Consejo de Administración de la entidad rojiblanca ha acordado, por unanimidad, la renovación del técnico sevillista al frente del equipo de Nervión.

El Sevilla anunció este martes, mediante un comunicado en su web oficial, que su actual entrenador, Manolo Jiménez, continuará durante una temporada más al frente del primer plantel nervionense.

Esta decisión, tomada por el Consejo de Administración de la entidad blanquirroja "por unanimidad" en la tarde de este lunes, llega después de que el pasado sábado se confirmara la clasificación matemática y directa del Sevilla para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Antes del consejo, el Comité Ejecutivo del club, compuesto por el presidente, José María Del Nido; los dos vicepresidentes, José Castro y José María Cruz, y los dos subdirectores generales, Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, 'Monchi', había decidido respaldar la continuidad del técnico, avalada por el subdirector general deportivo. La propuesta se llevó al Consejo de Administración, quien aprobó por unanimidad la continuidad de Jiménez.

Finalmente, el presidente y el subdirector general deportivo cenaron con el propio Jiménez, al que comunicaron la decisión y cerraron el acuerdo. El mismo quedó sellado en una última reunión entre Del Nido y el técnico de Arahal, que estuvieron reunidos durante unas tres horas en la que quedó perfilado el proyecto deportivo del Sevilla para el próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios