Atlético de Madrid - Sevilla

Lopetegui repite convocatoria para el Atlético-Sevilla

  • Es la primera vez que realiza la misma convocatoria para dos partidos consecutivos: se quedan fuera Gnagnon y los lesionados Vaclík, Escudero y Carlos Fernández

Lopetegui se dirige a sus futbolistas en la sesión de este lunes, previa al viaje.

Lopetegui se dirige a sus futbolistas en la sesión de este lunes, previa al viaje. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de 23 convocados para el partido de este martes en el Wanda Metropolitano, donde están realizándose arduas tareas para acondicionar el césped tras las fuertes nevadas caídas durante el fin de semana. Tal es la situación en Madrid que los futbolistas del Atlético han tenido que ser recogidos de sus domicilios en vehículos cuatro por cuatro o furgonetas para trasladarlos al entrenamiento por grupos.

En la lista de convocados no hay novedad alguna respecto a la elección de Lopetegui para el partido ante la Real Sociedad. 

Así, se montarán en el avión esta tarde, para un vuelo previsto a las 18:30, los siguientes futbolistas: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Suso, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

Siguen quedándose fuera, al igual que el sábado: Gnagnon, por decisión técnica, y los lesionados Vaclík, Escudero y Carlos Fernández.

Se esperan temperaturas por debajo de los cero grados cuando la expedición sevillista aterrice en el aeropuerto Adolfo Suárez esta tarde noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios