Mallorca-Sevilla | Nombres propios

Delaney: Ahora mismo se notan muchísimo su presencia y su ausencia

Delaney saca un centro con su pierna izquierda.

Delaney saca un centro con su pierna izquierda. / Cati Cladera / Efe

Delaney | Ahora mismo se notan muchísimo su presencia y su ausencia

Su suplencia debe obedecer a una simple razón de gestión de esfuerzos, o a una de esas molestias de las cuales ni nos enteramos, pero el danés ahora mismo se nota mucho cuando está y cuando no está en el campo. Está mejor que Joan Jordán y se comprobó con su salida. Fue entrar él y que Augustinsson liberara a Ocampos para que el Sevilla empezara a empujar. Además, metió un gran centro a Rafa Mir en ese balón que dio en el palo tras el roce con el pie de Reina.

Joan Jordán | Una acción, o dos, o tres... no han de ser suficientes para calificar a un futbolista

No está bien y pasó una primera parte complicada, con alguna pérdida peligrosa, la jugada del gol que no se atrevió a salir o hasta un caño que le hicieron (para los que se quedan con las anécdotas), pero calificar a un futbolista debe englobar muchas más cosas, sobre todo porque en un solo toque, como en el gol de Lamela, lo cambia todo.

Jesús Navas | Fue a más y se creció al final en los ataques

Empezó dubitativo el palaciego, con alguna duda defensivamente en el minuto uno con un balón que le pasó por las narices dentro del área pequeña, y llegó a sufrir con Dani Rodríguez. Pero después dijo aquí estoy yo y le apretó a Brian Oliván en ataque. El centro a Fernando en el gol de Ocampos que no subió al marcador fue suyo.

Diego Carlos | Juega demasiado al límite y a veces lo paga

Esta vez salió cara y el brasileño no protagonizó ningún penalti (es el jugador de la Liga que más comete y uno de los que más en Europa) ni ninguna jugada de expusión, pero va siempre al límite y en eso se desprotege y desprotege al equipo. Que si un codo, que si un llegar tarde... Está demasiado al criterio de los árbitros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios