Sevilla FC

Monchi: "El Sevilla tiene que mirar a quedar entre los cuatro primeros desde que empezó el campeonato"

Monchi, en una entrevista reciente.

Monchi, en una entrevista reciente. / SFC

El director deportivo del Sevilla, Monchi, en los micrófonos de Movistar, ha analizado el partido de su equipo en el Camp Nou.

Análisis del partido

"Creo que defensivamente hemos estado a un buen nivel ante un magnífico equipo. Hemos sido capaces de hacer un primer tiempo que no generaron muchas ocasiones. En el segundo tiempos hubo más idas y venidas, nos ha faltado en alguna de esas contras estar un poco más acertados. En campos como el Camp Nou y el Bernabéu hay que estar acertados en las dos áreas. En la nuestra sí, pero no hemos estado finos en los últimos momentos. Hemos tenido ocasiones como la de Martial muy buena, la de Ocampos, y luego esa jugada de Piqué que era uno contra uno y la última de Augustinsson. Nos faltó acierto en los últimos metros".

Arbitraje

"Sánchez Martínez ha hecho un magnífico arbitraje. Más allá de la tarjeta amarilla a Piqué, que hubiera podido ser roja o la expulsión de nuestro segundo entrenador, nada que objetar a un magnífico árbitro".

Pedri

"Ha habido más acierto de Pedri que otra cosa. Los centrales tienen que evitar ese disparo".

Cuarto puesto

"El Sevilla tiene que mirar a quedar entre los cuatro primeros desde que empezó el campeonato. Apretar los dientes porque el resto de equipos vienen apretando. Vamos a sufrir hasta el final, pero tengo confianza. Quedar cuarto en España no es fácil y ojalá sea el objetivo al final de temporada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios