Sevilla FC

Monchi vuelve a ponerse los guantes para un homenaje a los sanitarios

  • El director deportivo del Sevilla participará, junto a Marchena, Gallardo, Antoñito o Javi Varas, en un partido benéfico en La Cartuja, donde también jugará Luis Rubiales

Monchi, tras el último derbi saludando a los aficionados sevillistas.

Monchi, tras el último derbi saludando a los aficionados sevillistas. / Antonio Pizarro

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo. Monchi, volverá a ponerse los guantes en un partido de fútbol. El de San Fernando participará en un encuentro benéfico organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para homenajear a la labor de los sanitarios en la pandemia.

El duelo, este sábado 13 en La Cartuja (17:00 horas) conmemora también el 50 aniversario del hospital Infantil y de la Mujer del Virgen del Rocío y enfrentará a una selección de ex futbolistas andaluces con un equipo de sanitarios.

Con entradas a 5 euros, la recaudación será destinada a la asociación Amigos del Hospital Infantil.

En el equipo de leyendas de la RFAF estarán, aparte de Monchi, el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, los ex sevillistas Javi Varas, Marchena, Antoñito, Campano, Gallardo, José Juan Luque, José Serrano, Marañón o Bruno y ex béticos como Juanito, Capi, Varela o Bornes, así como otros jugadores de Primera andaluces como Pedro Ríos, Mendoza, Chico Flores o Iván Rosado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios