Sevilla - Krasnodar

Musaev: "Al Sevilla da gusto verlo jugar desde hace mucho tiempo"

Musaev en una imagen de archivo.

Musaev en una imagen de archivo. / M.G.

Murad Musaev, entrenador ruso del Krasnodar, elogió al Sevilla como "uno de los mejores equipos de Europa", aunque reconoció que tiene "puntos débiles". El joven técnico de 36 años, que arribó al primer equipo del Krasnodar en abril de 2018, ocho meses antes de medirse al Sevilla en la Europa League, sigue al que será su rival desde hace tiempo.

"Tiene puntos débiles, no muchos, pero no se deben hacer públicos ahora", dijo con cierta retranca Musaev, que reconoció que sigue con atención al Sevilla en su impresionante trayectoria europea desde hace tiempo.

"Años atrás también era un equipo muy potente, da gusto verlos jugar desde hace mucho tiempo. Es uno de los equipos favoritos, estoy pendiente de ellos cuando juegan en Europa", reconoció el técnico natural de Krasnodar, en la región Kubán, al norte del Cáucaso.

Musaev también fue preguntado por la mala racha de su equpo en la rueda de prensa oficial de la Champions previa al encuentro de este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en donde cayó por 3-0 en diciembre de 2018. El técnico se excusó en las bajas de hombres importantes, como Wanderson, Claesson y Cabella, al que se refirió expresamente pues ya hace dos semanas que se contagió de Covid-19. "No está apto. La mala racha está relacionada con las bajas de estos últimos partidos", dijo.

"La vida es así", continuó el entrenador ruso, que pidió a su equipo que, pese a las circunstancias y el gran nivel del Sevilla, "juegue con soltura a pesar de que no está a un nivel óptimo". "Seguro que los muchachos lo darán todo", prometió Musaev.

Asimismo, el lateral y extremo zurdo ecuatoriano Cristian Ramírez avisó de que "será un partido muy difícil" porque "en esta competición, todos los rivales son complicados".

Cristian Ramírez, reconvertido en los últimos partidos por su entrenador en extremo, añadió que se trata de un encuentro "para disfrutar y dar el cien por cien".

"Jugamos dos competiciones a la vez y eso reduce el tiempo de recuperación. Es un problema el corto tiempo de descanso, afecta. Sabemos el riesgo que trae disputar este tipo de torneos pero tenemos los jugadores necesarios para suplir a los que vayan faltando", subrayó el ecuatoriano. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios