Sevilla FC

Papu, Montiel y Acuña, citados de nuevo por Argentina

Papu Gómez bate al portero paraguayo en la última Copa América.

Papu Gómez bate al portero paraguayo en la última Copa América. / Fernando Bizerra Jr. (Efe)

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dio a conocer la lista de convocados de la Albiceleste de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Argentina se medirá esta vez con Venezuela, Brasil y Bolivia (2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente). Montiel, Acuña y Papu Gómez, después de alzarse con la Copa América 2021 ante Brasil el pasado 11 de julio, fueron llamados nuevamente por el seleccionador argentino de cara a los encuentros ya mencionados.

Acuña, con 29 partidos a sus espaldas, es el jugador sevillista, dentro de los convocados, que más internacionalidades suma con la albiceleste. Por su parte, Gonzalo Montiel, a sus 24 años, suma 12 encuentros con la selección absoluta argentina, mientras que Alejandro 'Papu' Gómez ha vestido la albiceleste en siete ocasiones. 

Lógicamente, Lucas Ocampos, aún convaleciente de una lesión de la que no ha trascendido el periodo de baja, continúa fuera de la selección absoluta argentina, a la que solía acudir cuando estaba disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios