Sevilla FC

Partido amistoso del Sevilla ante el Ceuta, aún sin los internacionales

Bono, tras llegar junto a En-Nesyri a la concentración en Montecastillo, este lunes.

Bono, tras llegar junto a En-Nesyri a la concentración en Montecastillo, este lunes. / Sevilla FC

El Sevilla tendrá este martes su última jornada en Montecastillo, adonde llegaron este lunes los internacionales que habían tenido más permiso por jugar partidos con sus selecciones tras la conclusión de la Liga. En concreto, pasaron las pruebas médicas en Sevilla antes de viajar a tierras jerezanas Bono, Jesús Navas, Acuña, Gudelj, Ocampos, Idrissi y En-Nesyri.

Falta aún Badé, que estuvo compitiendo más tiempo con Francia sub 21, ya que disputó el Europeo sub 21 hasta caer en cuartos de final del torneo, el pasado 2 de julio.

El cierre de la primera parte de la temporada, entre el 11 y el 18 de julio, será con amistoso ante el Ceuta en la tarde de este martes (19:00) en las instalaciones de Montecastillo.

El equipo de Mendilibar, que venció al Córdoba por 2-0 el pasado viernes en su primer test, se vuelve a medir a un rival de Primera RFEF. El partido volverá a ser a puerta cerrada, pero podrá ser seguido en directo por los distintos canales del Sevilla a partir de las 19:00.

Evidentemente, con los siete internacionales recién llegados no podrá contar aún Mendilibar, que ahora los debe ir metiendo en la dinámica de intensidad en los siguientes partidos amistosos. El siguietne será el Trofeo Antonio Puerta ante el Independiente del Valle, este miércoles en Nervión (22:00), partido de abono para los socios.

Ya el fin de semana jugará el Sevilla en Alemania otros dos partidos, ante el Hansa Rostock y el Magdeburgo, sábado (14:00) y domingo (15:00) respectivamente, antes de iniciar la gira norteamericana, en la que se medirá a Crystal Palace, Betis y Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios