Sevilla FC

Pretemporada del Sevilla: amistoso con el Tottenham y diez días en Corea del Sur

Carátula del departamento de marketing del Sevilla anunciando la estancia en Corea del Sur.

Carátula del departamento de marketing del Sevilla anunciando la estancia en Corea del Sur. / SFC

El Sevilla ha anunciado el segundo amistoso de la pretemporada 2022-23, que tendrá lugar en Corea del Sur ante el Tottenham Hotspur. Este partido llegará en medio de una concentración de diez días, del 8 al 17 de julio, en el país del este asiático. El partido se disputará el 16 de julio, a las 13:00 (hora española), un día antes de regresar desde Corea del Sur, adonde arribará el 8 de julio.

El otro amistoso será ante el archirrival londinense del Tottenham, el Arsenal, al que visitará con motivo de la Emirates Cup el 30 de julio, dos semanas antes del inicio de la Liga, que comenzará el 14 de agosto. Un partido este que brinda la oportunidad de realizar un tributo conjunto a Reyes.

Los Spurs podrían ser rivales del Sevilla en la Champions, ya que se clasificaron para jugar el máximo torneo continental en la última jornada de la Premier League, el pasado domingo.

El encuentro se celebrará en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon, dentro de la Coupang Play Series, y será la gran prueba de este periodo de la pretemporada en Corea del Sur, que recibirá al Sevilla por primera vez en la historia.

Anteriormente, el equipo nervionense sí había tenido presencia en el Lejano Oriente: China, Japón, Indonesia y Malasia, según recuerda el club en su anuncio.

La nota explica que la elección de esta concentración de diez días en Corea del Sur responde al "afán por cultivar una marca global", con la que "se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes" de la Liga.

Además, el club anuncia una "amplia gama de eventos, meet & greets (actividades de contacto de los futbolistas con los aficionados) y acciones con los seguidores de dicho país". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios