Sevilla FC

Rakitic hace balance positivo de su vuelta al Sevilla

  • “¿Por qué volver? Sobre todo porque es el equipo de mi corazón", dice el suizo-croata, que quiere más títulos

Rakitic realiza malabarismos con varios balones.

Rakitic realiza malabarismos con varios balones. / Sevilla FC

Ivan Rakitic, pese a que no está dando la respuesta que el sevillismo esperaba en su regreso, se encuentra a gusto en su segunda etapa. En los medios del club, el suizo-croata explicó sus sensaciones.

“¿Por qué volver? Sobre todo porque es el equipo de mi corazón. Lo especial en Sevilla y en el Sevilla es la cercanía que me han dado desde el primer día, en el que ya sentí ese algo especial. Cuando hablo con familia y amigos y digo que me voy a mi casa, me refiero a mi casa en Sevilla”, dijo el diez sevillista.

“Lo más valioso del club son los valores, el sentimiento que se transmite desde pequeños. Veo a los chicos y se ve ese sentimiento que ya llevan dentro, todo lo que significa el Sevilla se lleva desde muy jóvenes y verlo en el día a día con la que gente que me cruzo es lo más bonito que hay”, añadió, y valoró los cambios en las estructuras en el club: “El club ha cambiado mucho desde mi primera etapa, ha crecido no sólo en el campo sino también fuera. Ha dado el siguiente paso, lo que es muy importante. Es muy respetado, en Europa y en todo el mundo”.

Rakitic terminó diciendo que quiere más títulos. “El momento de levantar la Copa como capitán fue impresionante, no existen palabras que lo describan ese momento. Ojalá poder revivirlo muchas más veces”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios