Sevilla FC

Rakitic se une a la campaña de donación de Biris Norte

  • El colectivo de hinchas radicales ha hecho entrega en el Virgen del Rocío y en el Centro de Salud Pino Montano B de sendas provisiones de material sanitario y nutrientes

Imagen de las provisiones donadas por la campaña de Biris Norte a los centros sanitarios.

Imagen de las provisiones donadas por la campaña de Biris Norte a los centros sanitarios. / BN

La histórica pandemia de coronavirus continúa expandiendo la ola de solidaridad y apoyo y el colectivo de hinchas radicales del Sevilla Biris Norte también se ha unido a ella. De hecho, a través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado la entrega de sendas provisiones de material sanitario, comida y bebida al Hospital Virgen del Rocío y al Centro de Salud Pino Montano B. Además, han agradecido públicamente el apoyo y la aportación a su campaña de Ivan Rakitic.

"Gracias Iván, por tu apoyo a nuestra campaña contra el #Covid-19. Por ayudar a difundirla y por tu aportación. Eres grande dentro y fuera del campo. Siempre serás uno de los nuestros, @ivanrakitic", rezaba el tuit de Biris Norte.

El colectivo de animación, muchas veces en el ojo del huracán por las denuncias de insultos por parte de las comisiones de la Liga y la Federación y por la implicación en  episodios de violencia de algún sector del grupo, aunque no oficialmente vinculado, demostró su prurito humanitario con esta iniciativa. 

Hemos hecho entrega de material sanitario, comida y bebida en el centro Pino Montano B y en el hospital Virgen del Rocio. En estos dias seguiremos ayudando a distintos centros sanitarios de Sevilla con más material que aún faltan por llegar gracias a todas vuestras donaciones.

"Hemos hecho entrega de material sanitario, comida y bebida en el centro Pino Montano B y en el hospital Virgen del Rocío. En estos dias seguiremos ayudando a distintos centros sanitarios de Sevilla con más material que aún faltan por llegar gracias a todas vuestras donaciones", añadían en otro tuit.

La campaña la iniciaron la semana pasada y seguirá vigente después de esta primera donación, según anuncia Biris Norte en sus canales oficiales de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios