granada | sevilla

Resignación por no estar al nivel requerido

  • "Nos ha podido distraer el partido de Lyon", dice Iborra

Mariano y Vitolo agradecen el apoyo a la afición desplazada a Granada.

Mariano y Vitolo agradecen el apoyo a la afición desplazada a Granada. / álex cámara

La resignación por la derrota merecida y la incredulidad por el nivel ofrecido eran las sensaciones que mandaban en el vestuario sevillista en el viaje de vuelta. "No nos ha salido nada hoy. La primera parte la jugamos bien, pero no pudimos acabar metiendo gol", resumía Mariano al acabar el partido en el Nuevo Los Cármenes. El brasileño, como sus compañeros, reconocía que el Sevilla no estuvo a la altura en Granada. "Peleamos y luchamos pero el fútbol es así y no siempre se puede salir ganador. Hemos intentado ir a por el partido y ellos, metidos desde atrás, han aprovechado las pérdidas que hemos tenido y cuando hemos querido reaccionar era tarde ya. Teníamos mucha ilusión en seguir dando un paso más en la clasificación pero no ha podido ser. Hoy no salió y tenemos que pensar ya en el próximo partido en la Champions, que es muy importante para nosotros", añadía.

Ese mismo argumento, el partido de Lyon, servía como asidero para tratar de justificar lo ocurrido. Iborra así lo confesaba. "Creo que nos ha podido distraer un poco el partido de Lyon y ahora ya llegados aquí hay que aprovecharlo y conseguir la clasificación. Hoy, pese a no tener buenas sensaciones, creo que hemos llegado en algunos momentos con buenas ocasiones de gol, pero cuando no las conviertes y el rival aprovecha las suyas se hace difícil sacar un buen resultado", resumía el valenciano.

El espigado medio centro no ponía excusas y también daba mérito al Granada, un equipo que estaba muy presionado clasificatoriamente. "Está claro que no ha sido nuestro mejor partido y cuando no estás, lo pagas. Ellos estaban muy necesitados y aquí con su gente han aprovechado nuestra debilidad", terminó.

Por último, Pablo Sarabia, tampoco ponía paños calientes. "Hemos estado muy descolocados, con fases del partido que no hemos tenido para nada controladas, pero sí es verdad que no se ha visto al mejor Sevilla, aunque hemos podido marcar algún gol más y empatar. Pero ha sido un partido malo", dijo el madrileño, que confesó que el Sevilla repite algunos errores cíclicamente: "Hemos regalado algunas cosas que no debemos hacer, sobre todo fuera de casa. Hoy no hemos estado bien, hay que reconocerlo. Ya hay que pensar en el siguiente, siempre y cuando corrijamos los errores de hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios