Sevilla FC

Fernando, con molestias, pendiente de evolución; Vaclík, trabajo parcial

  • El mediocampista brasileño no ha hecho el entrenamiento en el césped y el meta checo tiene una "evolución positiva"

Joan Jordán celebra alborozado el 0-2 junto a su autor, Fernando.

Joan Jordán celebra alborozado el 0-2 junto a su autor, Fernando. / Joaquín Corchero

Nuevo contratiempo para el Sevilla de Julen Lopetegui. Fernando se ha ausentado del entrenamiento en el césped de este martes por unas molestias y está pendiente de evolución. Es decir, no es seguro su concurso el jueves en el crucial partido ante el Cluj rumano.

El futbolista brasileño se tocó el pubis en la segunda parte del partido con el Getafe y puede estar ahí la razón de sus molestias, que no especifica el club. Sí aclara que ninguno de los dos está descartado para el jueves: "Ambos están pendientes de evolución para saber si podrán afrontar el duelo ante el conjunto rumano (en el caso del guardameta, su evolución es positiva, pudiendo hacer hoy ya un trabajo parcial)".

Vaclík y Fernando sí estuvieron en la sesión de vídeo, para empezar a preparar la cita de dieciseisavos de final de la Europa League. Luego hubo gimnasio y ahí ya se separaron ambos del resto, que continuaron la sesión sobre el césped.

Así pues, tanto el meta como el mediocampista, dos pilares del equipo, serán las principales dudas de Lopetegui ante el encuentro de vuelta de la elminatoria con los rumanos, partido que llega tras el 1-1 de la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios