Sevilla FC

Sampaoli, en el entrenamiento del Sevilla

  • El seleccionador argentino ha asistido a la sesión, donde ha saludado al presidente, al director deportivo y a sus ex pupilos.

Sampaoli, con Óscar Arias y José Castro.

Sampaoli, con Óscar Arias y José Castro. / Antonio Pizarro

El ex técnico del Sevilla y actual seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, se ha presentado en la mañana de este viernes en el entrenamiento dirigido por Vincenzo Montella en la ciudad deportiva sevillista.

En la previa del derbi, el de Casilda ha saludado afectuosamente al presidente del Sevilla, José Castro, y al director deportivo, Óscar Arias. También ha aprovechado para departir con sus ex pupilos, algunos, como Banega y Mercado, fijos en sus convocatorias, y otros, como Franco Vázquez, Correa o Guido Pizarro, con probabilidades de ser llamados a sus órdenes para defender la albiceleste en el Mundial de Rusia. De hecho su visita se enmarca dentro de una gira por Europa para seguir de cerca a sus seleccionables.

El técnico argentino ganó los dos partidos que disputó la temporada pasada frente al Betis. 1-0 en el Sánchez- Pizjuán y 1-2 en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios